¡3 Ejercicios para aumentar glúteos!

Aumentar gluteos

Este artículo está, probablemente, dirigido más que todo a las mujeres fitness, ya que las primeras personas que se interesan en esta información son ellas. Como vieron en el título, vamos a compartir 3 ejercicios para aumentar los glúteos, así que quédate leyendo.

Antes de comenzar con estos ejercicios para aumentar los glúteos, queremos recordarte que cuando se habla de aumentar algún músculo, es importante no solo contar con los ejercicios, sino también tener un buen plan alimenticio para poder llegar a tener los resultados que se quieren.

Ejercicios para aumentar glúteos

Como es de costumbre, vamos a compartir cuales son estos ejercicios para que tu puedas aumentar glúteos, sin embargo, el orden de estos ejercicio no influye en si uno es mejor que otro.

Lo importante es puedas crear una rutina que te funcione y con la cual puedas sacar el mayor provecho de cada uno.

1. Sentadillas para aumentar glúteos

Aumentar gluteos

Este primer ejercicio es conocido por todo el mundo y además es una de los más sencillos y adaptables.

Las sentadillas consisten en separar las piernas a la altura de las caderas y bajar, flexionando las rodillas sin que las rodillas pasen las puntas de los pies, con las manos estiradas hacia el frente.

Uno de los beneficios que tiene este ejercicio para aumentar glúteos es que puedes combinarlo con instrumentos para aumentar el peso y exigir más al músculo, puedes utilizar mancuernas e incluso un bolso con libros o cualquier cosa que lo ponga pesado y esto hará que le exijas mas al músculo y ganes mas.

2. Zancadas

Aumentar gluteos

Las zancadas son de los mejores ejercicios para las piernas y aumentar los glúteos, la razón es por la intensidad del ejercicio que tiene sobre los músculos.

Es un ejercicio que es muy sencillo de realizar y lo puedes hacer donde quieras. Consiste en realizar pasos en los que flexiones la pierna que dejas delante hasta tener un ángulo de 90 grados, teniendo el tronco recto y dejando la otra pierna estirada hacia atrás.

Este ejercicio, al igual que las sentadillas, es adaptable para agregarle mas peso y tenerlo en las manos, es decir, sosteniendo mancuernas o pesas a cada lado y haciendo el mismo ejercicio.

3. Peso muerto para aumentar glúteos

Aumentar gluteos

El peso muerto ya es un ejercicio que se debe hacer en un gym, a menos de que tengas una barra con discos en tu casa.

El peso muerto consiste en mantener esta barra con discos a los lados, frente a ti, manteniendo una postura recta y los brazos estirados manteniendo la barra, para llevar la barra hacia el piso, flexionando la columna y regresando a la posición inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *