5 bebidas naturales para bajar de peso rápidamente ¡Las amarás! 🍹😋

bebidas naturales para bajar de peso

Todos deseamos bajar de peso rápidamente y eliminar esos kilitos de más de nuestro cuerpo de forma definitiva, lamentablemente no todos saben como hacerlo correctamente. Por esto, calzado de deportes resuelve sus problemas y les trae: 5 bebidas naturales para bajar de peso rápidamente, estamos seguras de que funcionan a la perfección y que las amarás. ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo.

bebidas naturales para bajar de peso

5 bebidas naturales para bajar de peso rápidamente

Lo importante y que debemos tomar en cuenta a la hora de bajar de peso es que lo que consumamos sea 100% natural y que no contenga tantas calorías que hagan en nosotros el efecto contrario. A su vez, debemos acompañar a nuestra buena y balanceada alimentación con una buena rutina de ejercicios.

En este articulo, aprenderás a bajar de peso con bebidas, ya sean de frutas, vegetales, ambos o incluso el uso del te para bajar de peso.

Bebida 1: Té de jengibre.

La verdad es el que el uso del te para bajar de peso ¡es fenomenal! Y es que en este caso, el Té de jengibre es una de las mejores bebidas naturales para bajar de peso.

Prepararlo es muy sencillo, simplemente debes poner a hervir 3 tazas o la cantidad que desees de agua y cortar 80 gramos de raíz de jengibre. Pélala y luego cortala en rodajitas pequeñas (como en la imagen).

Añade el jengibre cuando el agua esté hirviendo, luego retíralo del fuego y déjalo tapado por 10 minutos, para que repose y suelte todas sus vitaminas y el té quede bien impregnado del mismo

Luego de esto, solo hay que colarlo y está listo para tomar, si lo deseas puedes agregarle miel natural y un poco de canela.

Bebida 2: Jugo de papaya o lechosa.

La papaya o la lechosa nos brinda un montón de beneficios a nuestro cuerpo, entre ellos nos ayuda a depurarlo.

Este jugo lo puedes preparar con trozos de papaya o lechosa, una cucharadita de miel natural, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea.

Toma un vaso diario en ayunas para bajar de peso correctamente.

bebidas naturales para bajar de peso

5 Bebidas naturales para bajar de peso rápidamente.

Bebida 3: Té blanco.

Sin duda este también es un te para bajar peso maravilloso, ya que es una bebida depurativa y ayuda a eliminar grasa.

Otro de sus beneficios es reducir el colesterol malo en la sangre.

Bebe 3 tazas diarias de este maravilloso té y pierde grasa rápidamente.

bebidas naturales para bajar de peso

Bebida 4: Jugo de alcachofa.

Para elaborar esta agua para bajar de peso, debes escoger 2 alcachofas frescas, lavalas y retírales el extremo del tallo. Lugo córtalas por la mitad y ponlas a hervir en una olla con medio litro de agua hasta que las observes que se ponen blanditas.

El agua obtenida de la cocción es la que beberás, toma un vaso en ayunas y el resto a lo largo del día.

bebidas naturales para bajar de peso

Bebida 5: Té verde.

En las dietas para bajaer de peso, el té verde es muy recomendado y es que el uso del te para bajar de peso es sensacional, ya que aparte de ser 100% natural, tiene muchos más beneficios que nos harán cada día más saludables.

El té verde nos ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.

Te recomendamos beber 3 tazas de este al día, y si lo deseas, puedes añadirle miel natural o stevia.

bebidas naturales para bajar de peso

¿Qué te han parecido estas 5 Bebidas naturales para bajar de peso rápidamente? Te recomendamos que la spruebes y verás los resultados en poco tiempo. ¡Deja tu comentario contándonos tu experiencia con cada uno de ellos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *