7 desayunos saludables para bajar de peso.

Todos buscamos la mejor forma de bajar peso, y la verdad es que no hay mejor que llevar una alimentación balanceada y correcta en cuanto a calorías se trata y a su vez tener una buena rutina de ejercicios, en calzado de deportes, nos importa tu salud y lo cierto es que el desayuno, además de ser la comida más importante de todo el día para tener una buena alimentación, también lo es a la hora de llevar una vida fitness y saludable ya que muchos hábitos matutinos pueden hacer que esa grasita que no quieres ver en tu cuerpo, exista. Es por esto que hoy te traemos el top de 14
desayunos saludables para bajar de peso.

Desayunos saludables para bajar de peso.

1. Copos de avena con yogur .

Puedes ponerle también frutas en trocitos y agregarle un poco de granola para una combinación perfecta y una mezcla de sabores deliciosa, además de ser un desayuno energizante, nos aporta todos los nutrientes y vitaminas necesarias como para empezar nuestro dñia de la mejor manera.

desayunos saludables para bajar de peso

2. Enrollados vegetales.

Estos enrollados vegetales los puedes hacer completamente a tu gusto, con tortitas integrales, pueden contener palitos de cangrejo, pavo o jamón, o puedes acompañarlos de un huevo duro también. Si les pones queso, procura que sea desnatado o bajo en grasa y en caso de acompañarlo con alguna salsa, que sea preferiblemente light, o 100% natural, así asegurarás el éxito que tendrá este delicioso desayuno. Puedes acompañarlo
también con café, té, jugo o batido.

Desayunos saludables para bajar de peso

3. Pancakes de avena.

Puedes acompañarlas con frutas como la fresa o la banana en trocitos, y también con una taza de café con leche o tu té favorito.

Los pancakes de avena se elaboran igual que los pancakes tradicionales, solo que, en lugar de harina de trigo, harina natural de avena y en vez de usar las claras y yemas del huevo, solo se usan las claras.

desayunos saludables para bajar de peso

4. Tostadas de pan integral o pan de 7 cereales con aguacate y queso fresco desnatado.

Las puedes acompañar de un buen café caliente, un té o jugo natural de tu fruta favorita. Esta es una muy buena opción ya que el aguacate es una grasa de origen vegetal muy saludable que nos protege cardiovascularmente y además es riquísimo.

desayunos saludables para bajar de peso

¡Tienes que probar estos desayunos saludables para bajar de peso! Te aseguro que funcionan a la perfección.

5. Tortilla de avena y espinacas.

Uno de los desayunos saludables para bajar de peso son las tortillas de avena con espinaca, esto es porque estás juntando los mejores alimentos para bajar de peso en un solo deasyuno y una de las alternativas es esta, que nos aporta todo lo que necesitamos para afrontar un día a día cargados de energía.

desayunos saludables para bajar de peso

6. Rollitos de salmón con queso de untar bajo en grasa.

Estos deliciosos rollitos son otro de los desayunos saludables para bajar de peso con un mayor éxito de resultado , debido a los nutrientes y vitaminas que nos aportan sus ingredientes, pues solo el salmón nos aporta Omega 3 y 6, lo cual es muy beneficioso para nuetro organismo.

La verdad es que la preparación de estas delicias es muy sencilla, solamente debes utilizar tortillas integrales, el salmón y tu vegetal favorito, puede ser la espinaca, lechuga, tomate, o el de tu preferencia, adicionalmente las puedes acompañar con alguna fruta o un jugo, y un café con leche o té.

desayunos saludables para bajar de peso

7. Enrollado con pechuga de pollo a la plancha.

Al igual que los rollitos de salmón y las tortillas de avena con espinaca, otro de los desayunos saludables para bajar de peso con un mayor éxito de resultado son en general los rollitos, enrollados o wraps, sobretodo por sus ingredientes ricos en vitaminas y nutrientes que nos aportan la mayor energía y lo mejor, son bajos en calorias

 Estos enrollados en vez de utilizar salmó, utilizas pechuga de pollo cocinada en la placha, también pueden contener vegetales tales como, aguacate, tomate, cebolla, lechuga o tu favorito y pueden ir acompañados de un jugo natural de tu fruta favorita.

desayunos saludables para bajar de peso

¿Que te han parecido estos 7 desayunos saludables para bajar de peso? Se ven deliciosos ¿verdad?

¡Ahora hazlo tu mismo! Comprueba que deliciosos son y como ayudarán a que tu dieta sea más placentera y sencilla, ya que te ayudará de una manera fácil y rápida a bajar esos kilitos de más que tanto deseas que desaparezcan.

¿Déjanos en los comentarios tu experiencia con cada uno de ellos, ¿Cuáles fueron los que más te gustaron? ¿Y los que no? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *