¡Una de las mejores apps fitness para los hombres!

La evolución de la tecnología y la necesidad de las personas por bajar de peso, tonificar músculos y mejorar su apariencia física, han llevado al desarrollo y descarga masivos de apps fitness. Por ello sacamos esta nueva serie de apps fitness. En ella mostraremos cómo han revolucionado el mundo fitness, al ofrecer la oportunidad de poder obtener el cuerpo que deseas desde tu casa, a través de una rutina de ejercicios adaptada a tus necesidades.

Empezaremos esta serie de las apps fitness, con una aplicación para hombres: «Entrenamiento en casa para hombres».

Apps fitness «Entrenamiento en casa para hombres»

apps fitness

Esta aplicación juega un buen papel dentro de las apps fitness. Como su nombre lo indica, está específicamente orientada para hombres. Con todo y esto, no se preocupen mujeres: Pronto vendrán apps fitness para ustedes!

La aplicación fue desarrollada por la compañía «Simple Design Ltd.» y en general aporta mucho valor al usuario.

Es fácil de usar, ya que su navegación es muy sencilla. Prácticamente tienes todo a la mano.

Estructura

Menú principal

Cuando abres la aplicación, entrarás directamente a un menú de scroll, donde podrás ver los distintos entrenamientos que hay para los diferentes músculos del cuerpo.

apps fitness
apps fitness
apps fitness
apps fitness

Al entrar en cada uno de los entrenamientos, ingresarás a un menú donde podrás ver los niveles por los cuales debes pasar en el transcurso del entrenamiento, los cuales van desde nivel 1 hasta el nivel 21 y mientras vas subiendo de nivel, la intensidad del entrenamiento va aumentando.

Objetivos

Además de los distintos tipos de entrenamientos, al principio tendrás la opción de establecer objetivos semanales para aumentar tu motivación y compromiso contigo mismo y tener un mejor forma corporal.

Esos objetivos que establezcas los podrás monitorear a travé de un apartado que posee la misma app, que consiste en un calendario donde podrás ver tus avances de la semana, junto con las estadísticas de las calorías que has quemado, los kilos que has bajado y en el calendario se plasman los días que has entrenado y cuales entrenamientos has hecho.

Menú desplegable

En la pantalla del menú principal, arriba en la parte superior izquierda hay tres lineas horizontales, una encima de la otra, si las presionas se desplegará un menú así como se muestra en la fotografía.

apps fitness

En la pantalla del menú principal, arriba en la parte superior izquierda hay tres lineas horizontales, una encima de la otra, si las presionas se desplegará un menú así como se muestra en la fotografía.

Informe

¿Recuerdas de las estadísticas de las que te hablamos hace un rato? Pues todo eso se encuentra en el informe.

  • Cantidad de ejercicios.
  • Calorías quemadas.
  • Minutos entrenados.
  • Historial.
  • Gráfica de tu peso.
  • Altura.

Todas estas métricas las posees en el apartado de informe.

Recordatorio

Una alarma progrmada por ti ismo para que la aplicación te mande una notificación de que ya debes entrenar. Esto es una excelente manera de mantener tu compromiso y disciplina al 100 y es algo que muchas apps fitness ofrecen.

Opción de idiomas

Dependiendo de tu lenguaje natal, podrás escoger el idioma de tu preferencia entre una suficiente variedad de lenguajes.

Reiniciar progreso

¿Quieres empezar desde cero? Entonces haz borrón y cuenta nueva con la función de reiniciar tu progreso.

Rutinas

Los ejercicios de cada entrenamiento aparecen en pantalla de una manera amigable, se muestra el conteo regresivo en los intervalos de tiempo que hay entre cada ejercicio y además hay una voz que te va guiando a lo largo del entrenamiento.

Tienes la flexibilidad de escoger tu propio horario y los días en los que deseas entrenar cada uno de los músculos, solo debes agendarlo y listo.

Conclusión

«Entrenamiento en casa para hombres» es una excelente aplicación para empezar a formar el cuerpo que deseas, desde tu casa, sin embargo debes recordar, como buen deportista, que tienes que combinar estos ejercicios con un buen plan de alimentación que te acompañe en tus entrenamientos, de esta manera podrás conseguir resultados más eficientes a lo largo de tus rutinas y le podrás ver el queso a la tostada más rápido.

Te invitamos a que veas nuestros planes alimenticios para aumentar masa muscular, bajar de peso, batidos quema grasa y alimentos prohibdos a la hora de empezar tu camino fitness.

Esta app fitness está disponible en la google playstore y en la app store de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *