¡Conoce el mejor plan de alimentación para aumentar masa muscular del 2018!

el mejor plan de alimentación para aumentar masa muscular

Si bien es cierto que todos deseamos tener un cuerpo en forma, de modelo de revista, un cuerpo «fitness» no basta solo con ir al gym y hacer ejercicio todos los días, también debes tener una alimentación balanceda para que tu cuerpo entienda que deseas que esté bien desarrollado, en forma y con una salud plena. Es por esto que calzadodedeportes.com trae para ti el mejor plan de alimentación para aumentar masa muscular y poder tener el cuerpo que deseas.

el mejor plan de alimentación para aumentar masa muscular

Te presentamos el mejor plan de las 5 comidas para desarrollar tu masa muscular.

Existen varios alimentos que son de consumo frecuente para toda la población, pero que a su vez sumados a hábitos poco saludables como lo son la falta de actividad física o el consumo excesivo de alimentos muy calóricos, restan el beneficio que estos pueden brindar a nuestra salud. Sin embargo, una correcta elección y combinación de éstos, tomando en cuenta las porciones y calorías de cada uno. Es por esto que nos hemos asesorado con profesionales en el tema y hemos realizado el mejor plan de alimentación para aumentar masa muscular.

En él debes comer obligatoriamente 5 veces al día, pues es importante no saltarse ninguna comida, las tres comidas principales y los refrigerios tanto matutinos, como vespertinos (comúnmente conocidos como meriendas, aperitivos u onces). Para cada uno de ellos te daremos tres opciones diferentes, con las que podrás elegir cada día según tus gustos y posibilidades lo que deseas comer.

Sin más que decir, a continuación el mejor plan de alimentación para aumentar masa muscular:

el mejor plan de alimentación para aumentar masa muscular

El plan de alimentación para aumentar masa muscular incluye estrategias como por ejemplo consumir más calorías de las que se gastan, aumentar la cantidad de proteínas durante el día y consumir buenos alimentos grasos.

Además de balancear y mantener una buena alimentación, también es importante hacer entrenamientos constantes que exijan bastante de la masa muscular, ya que así estaremos estimulando la hipertrofia de los músculos y nuestro plan tiene mayor efectividad.

Recuerda que para ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo, se debe evitar el consumo de azúcares, harinas blancas y productos industrializados, debido a que son los principales alimentos estimulantes en la producción y acumulación de grasa en el cuerpo.

¡Te invitamos a dejar tu comentario! ¿Que te ha parecido este plan de alimentación? ¿Te animarías a probarlo? Si te ha interesado el tema te recomendamos leer nuestro artículo sobre los 5 grupos de alimentos para aumentar masa muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *