¡Conoce las 3 mejores apps fitness!

Las 3 mejores apps fitness

Hoy en día todo es tecnología y si eres lector fiel de Calzado de Deportes sabes que hasta en los zapatos se encuentra nuestra gran amiga. Ala hora de hacer ejercicio, la tecnología no se queda atrás y es que las apps fitness nos ayudan un montón a la hora de realizar nuestra rutina. Por eso hoy te presentamos las 3 mejores apps fitness.

Las 3 mejores apps fitness

Las 3 mejores apps fitness.

Las apps sirven para un montón de circunstancias, ya sea que quiera mejorar tu salud, desarrollar un estilo de vida maás activo, te quieras preparar para lucir un cuerpo de modelo en el verano. ¡Ellas son tus aliadas perfectas!

1. PEAR Personal Fitness Coach. (Android, iOS)

Nuestra primera aplicación de la lista de las 3 mejores apps fitness es PEAR Personal Fitness Coach. Ella nos ayuda con el entrenamiento de audio con manos libres.

Esta app, ofrece a sus usuarios una amplia gama de entrenamientos guiados ya sea para principiantes, intermedios o avanzados, ya que consta con una variedad de niveles e intensidades que se adaptan en función al rendimiento del usuario.

PEAR tiene una versión gratuita con una selección limitada de entrenamientos, pero funciona bastante bien a decir verdad.

La versión premium de esta app cuesta $5.99 al mes, y te brinda acceso ilimitado a su biblioteca de ejercicios y funciones adicionales.

las 3 mejores apps fitness

2. Map My Fitness. (Android, iOS)

La segunda app de la lista es Map My Fitness de Under Armour.

Esta app en particular nos gusta mucho, ya que registra más de 600 actividades físicas diferentes y se sincroniza con más de 400 dispositivos, brindando así a sus usuarios un imagen completa de su rendimiento deportivo.

Map My Fitness guarda tus datos sobre: el ritmo, distancia y tus calorías quemadas, y los puede utilizar para establecer nuevas metas personales.

Adicional a esto los usuarios pueden compartir sus rutas favoritas o buscar rutas cercanas mediante el GPS.

A través de la comunidad de la app, los usuarios pueden unirse a retos y motivarse con amigos.

Sus últimas versiones son disponibles con Android Wear y Apple Watch

La version gratuita de la app es bastante completa. Sin embargo la versión premium ofrece programas de capacitación y la capacidad de monitorear la frecuencia cardíaca.

las 3 mejores apps fitness

3. Nike + Training Club. (Android, iOS)

Vamos con otra app creada por una maravillosa marca del calzado y ropa deportiva: Nike.

Nike + Training Club es una de las 3 mejores apps fitness de entrenamiento, ya que ofrece sesiones de ejercicio diseñadas por atletas profesionales, es decir ¡Bastante confiables!

El enfoque de los entrenamientos está en la fuerza, resistencia y movilidad, y vienen en tres niveles de dificultad.

Posee señales de audio, lo cual hace que el usuario se enfoque en el entrenamiento más que en la pantalla. Además puede transmitirse a un TV mediante Apple TV o Chromecast, o un cable HDMI.

La app tiene una comunidad llamada Nike +, en la cual puedes compartir fotos o carteles personalizados, o ingresar a diversas activades ya sea de baloncesto, tenis, o entrenamiento.

las 3 mejores apps fitness

Esperemos hayas disfrutado de las 3 mejores apps fitness, ahora cuéntanos en los comentarios, ¿las has probado? ¿Piensas hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *