Los nuevos Puma Ralph Sampson Mid OG!

Puma Ralph Sampson Mid OG

Sabías que Ralph Sampson fué el 4 veces ganador de la NBA? La verdad es muy increíble que marcas tan importantes como PUMA quieran hacer honor a este tipo de personajes, sacando unos zapatos con sus nombres. Es por eso que en este artículo les vamos a presentar los nuevos Puma Ralph Sampson Mid OG para Basketball!.

La verdad es que esta es una versión mejorada del calzado utilizado originalmente por Ralph Sampson y se le quiere hacer homenaje a este importante personaje del mundo del Basketball.

Puma Ralph Sampson Mid OG

En este caso, se puede observar que estos Puma poseen una forma abotinada, similar al estilo de las zapatillas de los años 80, tomando en cuenta a su vez del interior y exterior del zapato, es decir, un material suave y acolchado en el borde y el interior para mayor comodidad y sujeción del pie con el zapato y para exterior se tiene un diseño de cuero completo, el cuál se encuentra perforado en el empeine del calzado para un mejor flujo de aire.

Fotos de los Puma Ralph Sampson Mid OG

Si eres amante del basketball, sabes quién es Ralph Sampson y además de eso, te gustan los Puma, entonces no puedes negar que este calzado deportivo, estos zapatos de basketball… Estos Puma! Son unos zapatos increíbles!.

Poseen diseño, poseen calidad, poseen marca y sin lugar a dudas, detrás de estos zapatos existe una historia de éxito que nadie podrá borrar, porque Ralph Sampson fué un grande y lo seguirá siendo.

Características de los Puma Ralph Sampson Mid OG

  • Cómo su nombre lo dice, tienen un diseño medio con un borde acolchado.
  • Cómo no podía faltar, tienen suela de goma para mejor agarre al suelo.
  • El estilo icónico de puma con su raya que caracteriza, por lo general, a los zapatos de la marca puma.
  • Para un mayor ajuste, estos zapatos poseen un cierre de cordones de excelente calidad.
Puma Ralph Sampson Mid OG

Conclusión

Estos zapatos pudieran o no ser para ti y solo hay una manera de averiguarlo! Qué te parece si vas a una tienda y compras este histórico calzado, que muy bien se pudiera decir que no solo son para jugar Basketball sino que también, por su hermoso diseño, te los podrías llevar a la calle sin problema alguno…

No lo pienses mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *