Conoce los Reebok crossfit Nano 8 Flexwave para gym!

Todos sabemos el empeño que le ha puesto Reebok en los últimos años a la gama de sus calzados para entrenar crossfit, gym, entre otros; haciendo hincapié en la tecnología nano a través del sudor que generan nuestros pies cuando entrenamos. En este artículo de Calzado de Deportes les presentamos los nuevos Reebok crossfit Nano 8 Flexwave para gym.

La tecnología nano la ha ido implementando la marca Reebok para poderle ofrecer a su consumidor, el mejor calzado de training que va a usar, sin temor de haber comprado unos zapatos deportivos de mala calidad o que sencillamente no vayan con lo que estás buscando.

Reebok crossfit Nano 8 Flexwave para gym

Estos Reebok crossfit Nano 8 Flexwave para gym poseen una tecnología nano 8, la cuál ha sido desarrollada con trabajo duro, durante el paso del tiempo, con conocimientos de la comunidad de CrossFit.

Se evidencia en la parte superior que posee un material de Fleweave rediseñado de tal manera que ofrezca la mejor transpirabilidad, estabilidad y durabilidad. Adicionalmente nos brinda una amortiguación en la parte delantera del pie y nos ofrece una suela con un increíble agarre para distintas superficies.

Fotos de los crossfit Nano 8 Flexwave

Tal vez estos Reebok crossfit Nano 8 Flexwave para gym no tengan el mejor diseño, pero ya saben lo que decimos en Calzado de Deporte… El diseño NO lo es todo! Entonces, por esta vez deja de preocuparte por la apariencia de los zapatos y ponte a pensar en la comodidad, en el uso y en la calidad que tienen.

Características de los Reebok Nano 8 Flexwave para gym

  • Tecnología nano 8: la tecnología Flexweave Technology teje fibras en una figura de 8 para crear una parte superior fuerte y flexible.
  • Diseñados para el entrenamiento de Crossfit, gimnasio, workout, entre otros.
  • Brinda un diseño de corte bajo para una mayor movilidad.
  • Con las pequeñas fracciones de flexión en el antepie vamos a tener una mejor flexibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *