¡Runner! Conoce los Nike Epic React Flyknit 2.

Nike Epic React Flyknit 2

Si eres fanático de la prestigiosa marca: Nike y eres un Runner apasionado, entonces te alegrará saber que Nike ha lanzado la segunda y mejorada versión de uno de sus modelos dirigidos al Running. Estamos hablando de los nuevos Nike Epic React Flyknit 2. Quédate con nosotros para que te enteres de todos los detalles de estos nuevos zapatos.

Nike Epic React Flyknit 2

¡Los nuevos Nike Epic React Flyknit 2!

«Con nuestra espuma Nike React recién horneada y cargada con todos los ingredientes para Instant Go, este zapato es nuestra respuesta radical a la ridícula creencia de que la amortiguación no puede mejorar. 
Es como correr en un malvavisco relleno de gelatina. 
Pero más primaveral»

Nike Running en su cuenta de Instagram.

¿Con qué cuentan?

El Epic React Flyknit 2 tiene tanto resorte que apenas puede mantenerse a sí mismo. 

Nike Running en su cuenta de Instagram.

Los Nike Epic React Flyknit 2 están asombrosos, la verdad, cuentan con muchas mejoras y esto hace que su uso para hacer running sea realmente maravilloso.

Cada paso en un instante.

El Nike Epic React Flyknit 2.0, como su nombre lo dice, son una versión más avanzada de su predecesor. Poseen un rendimiento suave y liviano, en conjunto a una apariencia audaz.

La parte superior actualizada de los Flyknit 2.0 se adapta a su pie con un diseño mínimo de apoyo.

Bajo la superficie, la tecnología Nike React al ser suave, receptiva y duradera, desafía las probabilidades brindando una comodidad que dura todo el tiempo que puedas correr.

Gran capacidad de respuesta.

Los Nike React tienen una espuma con un diseño liviano y duradero que es ultra suave e increíblemente elástico. Gracias a esta tecnología, sentirás una suavidad increíble con cada paso que des, sin tener que preocuparte por la energía que pongas en cada uno, pues mientras mayor sea, más recibirás a cambio.

Seguridad y ligereza:

La parte superior de los Flyknit es extremadamente liviana, lo cual te brindará mucho estiramiento y flujo de aire mientras corres. A su vez, se ajusta a tu pie, brindándote apoyo en cada paso.

Algunas fotos de los Nike Epic React Flyknit 2.

Carreras estables.

La moldura renovada del talón fue diseñada por los comentarios de los runners, por lo que ahora ayuda a mantener el pie estable, brindando así una sensación segura durante el ejercicio.

Más brillante y audaz.

Los Flyknit 2 están inspirados en el mundo tecnológico de los años 90, su diseño presenta colores más brillantes, rindiendo homenaje a los dispositivos de juego y las computadoras de la época.

Detalles de los Epic React Flyknit 2.0

  • Último: MR-20-KT
  • Desplazamiento: 9 mm (tacón de 27 mm, puntera de 18 mm)
  • Peso: 239 gramos (talla 10 de los hombres).
  • Colores: Negro / Hyper Jade / University Red / Black
  • Estilo: BQ8928-007
Nike Epic React Flyknit 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *