¡Siente la quemadura con esta aplicación fitness!

«Siente la quemadura» es una aplicación fitness dirigida al público femenino, con la cuál podrás tener la oportunidad de desarrollar tu cuerpo a tu antojo.

Siente la quemadura

Al momento de descargar la aplicación en la Playstore de Google, podremos observar muy detalladamente la reseña de esta increíble herramienta fitness.

«Siente la quemadura»

En la Playstore la podrás encontrar bajo el nombre «30 días de entrenamiento: Pérdida de peso en casa!». Cuando ya la tengas instalada la podrás encontrar con el nombre «Siente la quemadura».

Reseña:

Ellos empiezan con una pregunta que muchas personas se han cuestionado y la respuesta a esa pregunta ha sido el hecho de utilizar esta aplicación para lograr esa meta.

¿Quieres saber cómo bajar de peso rápido?

Siente la quemadura

Los creadores de «Siente la quemadura» han afirmado que aceptando y cumpliendo el reto de 30 días de entrenamiento, a través de la aplicación, podrás ver resultados increíbles y verás que en eso 30 días pudiste.

  • Adelgazar rápido.
  • Quemar grasa abdominal.
  • Triturar unas cuantas libras.
  • Estar más saludable.
  • Mejorar la forma en que te sientes.

«¡Descarga 30 días de entrenamiento y siente el ardor hoy!»

Feel The Burn Apps

¿Quién necesita un gimnasio cuando, con esta aplicación de pérdida de peso, simplemente puede hacer entrenamientos desde el hogar?

Siente la quemadura

Esta pregunta tiene una parte cierta y una parte no tan cierta, ya que depende mucho de las necesidades de la persona, es decir, si lo que quieres es aumentar masa muscular y ganar fuerza, en algún momento deberás incorporar el levantamiento de pesas en tu rutina de entrenamientos.

Sin embargo, si lo que deseas es bajar de peso, tonificar músculos y estar más saludable, esta aplicación es recomendada para ti, ya que las rutinas de ejercicio de peso corporal de «siente la quemadura», están dirigidas a todo el cuerpo.

  • Brazos.
  • Glúteos.
  • Piernas.
  • Abdominales.
  • Pecho.
  • Espalda.

Todo esto para poder quemar grasa abdominal, desarrollar y tonificar el músculo necesario para una mejor apariencia física y además tener una mejor calidad de vida a nivel de salud y bienestar.

Características

Siente la quemadura

Guía de vídeo real y animado

Realiza tu entrenamiento bajo la guía funcional de la aplicación.

Contarás con un conteo regresivo, una pequeña animación en vídeo de como se debe realizar el ejercicio y además podrás contar con la ayuda de la voz artificial para que no pierdas ningún segundo durante el entrenamiento.

Siente la quemadura

Seguimiento de pasos y configuración del mismo

Utilizando el podómetro de tu celular podrás llevar el conteo de todas las calorías que has quemado durante el día ¡Solo caminando!

Siente la quemadura

Seguimiento del progreso de pérdida de peso

Registra tu peso y actualiza de manera fácil tu progreso en el área de la perdida de peso.

La aplicación ofrece una herramienta fácil y rápida de usar para que puedas monitorear tu actividad en la pérdida de peso.

Siente la quemadura

Dificultad a medida del ejercicio

A medida que vayan pasando los días, los ejercicios se harán más intensos, ayudando a tu cuerpo a progresar más rápido.

Podrás quemar grasa, tonificar y desarrollar músculo de una manera eficiente con el plan de incremento de dificultad.

Siente la quemadura

Planes de dietas bajos en calorías y bajo en carbohidratos

Con los planes de dieta que posee la aplicación, está garantizado que bajarás de peso rápidamente.

Contarás con desayuno, almuerzo y cena, todas bajo en calorías y carbohidratos.


¿»Siente la quemadura» es para ti?

Es una respuesta muy sencilla, ya que la aplicación, bajo el nombre de
«30 días de entrenamiento: Pérdida de peso en casa!» es considerada una de las mejores aplicaciones fitness femeninas que existen en la Store de apps.

Si en tus necesidades no se encuentra ir al gimnasio y «Siente la quemadura» cumple con los requisitos para que tu la descargues y empieces YA tu transformación física ¡Entonces no esperes más y descargala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *