TOP 3 Jugos para adelgazar y eliminar la ansiedad

Jugos para adelgazar y eliminar ansiedad

Sabemos lo difícil que es combatir la ansiedad cuando tienes comida enfrente, y hay personas que no aguantan la tentación y deciden comer cualquier cosa que consigan, lo cuál les perjudica la salud de manera significativa. Es por esto que nos vamos a enfocar en ese artículo en compartirte 7 jugos para adelgazar y eliminar la ansiedad.

Estos jugos para bajar de peso son de lo más sencillos para hacer, es decir, literalmente solo debes tener las frutas bien picadas, agua y la licuadora para poder hacer estos jugos y créenos cuando te decimos que vas a disfrutar tanto de este método para combatir la ansiedad, que vas a preferir muchas veces tomarte un vaso de uno de estos jugos, en vez de comer de manera normal…

Obviamente la idea es que únicamente utilices estos jugos naturales y saludables en los momentos en los que te sientas vacío y necesites algo que te pueda satisfacer esa necesidad de momento, a lo que nos referimos con esto es que hagas estos jugos entre comidas, como meriendas o antes de dormir e incluso antes del desayuno apenas te levantes.

7 Jugos para adelgazar y eliminar la ansiedad

El orden de los jugos no influye en si uno es mejor que otro, la verdad es que cada uno tiene excelentes beneficios y confía en que todos te van a ayudar, tanto en bajar de peso y adelgazar, como en eliminar esa ansiedad que a muchos nos es difícil controlar.

Jugo de frambuesa, manzana y naranja para adelgazar abdomen

Jugos para adelgazar y eliminar ansiedad

Este jugo ha demostrado que, si se bebe en el momento en el que vamos a compartir más adelante, puede ayudarte demasiado cuando de bajar de peso se trata, la combinación de la frambuesa, la manzana y la naranja producen un antioxidante natural excelente y este cumple con eliminar cualquier toxina o líquidos acumulados en el cuerpo.

Ingredientes

  • 3 naranjas
  • 20 frambuesas
  • Agua
  • 1 manzana verde (preferiblemente)

Preparación

Cómo lo dijimos anteriormente, estos jugos son muy sencillos de preparar, en este caso para el jugo de frambuesa con manzana y naranja vamos a pelar la manzana en trozos pequeños, para luego añadirla junto con las frambuesas en la licuadora y a licuar. Adicionalmente se exprimen las naranjas dentro de la licuadora y, si es necesario, vierte un poco de agua para conseguir la textura deseada. Por ultimo se debe colar el jugo para separar las semillas de las frambuesas y ¡Listo!

Momento perfecto para tomar este jugo

Sabías que uno de los compuestos que tienen las frambuesas son cetonas que hacen que puedas perder peso rápidamente, sin embargo esto sucede de manera mas efectiva cuando te tomas este jugo en ayuna, que, como comentamos anteriormente, se bebe entonces antes de desayunar.

Jugo de melón y kiwi para bajar la barriga

¿Sabías que esta combinación de frutas para hacer jugo es considerado como uno de los mejores jugos detox? Y no es por el sabor solamente, sino también el resultado que da cuando juntas los beneficios y cualidades del melón, una fruta mayormente compuesta por agua y el kiwi, la cuál nos ofrece mucha fibra y vitamina C para nuestro organismo, lo cual pone a este jugo en un top para los mejores en mantener un estomago plano.

Ingredientes

  • Medio limón (Para darle sabor)
  • 3 kiwis
  • Medio melón
  • 500 ml de agua

Preparación

Para preparar este jugo de kiwi con melón debemos pelar los kiwi y picarlos en rodajas, para el melón se le deben retirar las semillas y la cáscara para luego añadir todo junto a la licuadora, mientras se licúa puedes exprimir el limón y echarle el agua e incluso hielo para que quede estilo frapé.

Momento perfecto para beber el jugo de melón y kiwi

Al igual que el jugo anterior, este es recomendable tomarlo en ayunas, sin embargo también puedes tomarlo en porciones pequeñas entre comidas, al estilo de merienda para que se pueda saciar esa necesidad de comer y ademas estás proporcionándole a tu cuerpo los nutrientes correctos para bajar este estomago y mantener el vientre plano.

Jugo de arándanos para quemar grasa del abdómen

Jugos para adelgazar y eliminar ansiedad

Muy pocos saben que los frutos rojos son considerados como uno de los mejores frutos en mantener un vientre plano, ya que estos poseen un alto nivel de vitaminas C y E, además de los antioxidantes. Gracias a esto los arándanos son excelentes para la quema de grasa en el abdómen.

Este jugo no solo se compone por los arándanos, aunque sea el ingrediente principal, a este jugo se le añaden también ciertas porciones de otras frutas que te pueden otorgar excelentes beneficios y que además de esto potencian la función de los arándanos, estas son la piña y la naranja.

Ingredientes

  • 1 vaso pequeño de arándanos
  • 1 naranja
  • Agua
  • 1 rodaja de piña

Preparación

Para preparar de la mejor manera este sabroso jugo quema grasa es necesario exprimir la naranja y dejar reposar el jugo por un momento mientras se realizan los demás

  1. Exprime la naranja y reserva el jugo un momento.
  2. Corta la piña y lava bien los arándanos.
  3. Introduce los ingredientes anteriores en el vaso de la licuadora y tritura.
  4. Añade la cantidad de agua necesaria y, si quieres, hielo picado.

Cómo tomar el jugo para quemar grasa del abdomen de arándanos

Este jugo de frutas para quemar grasa abdominal lo puedes tomar en ayunas por la mañana, o media hora antes del almuerzo. Para incrementar sus efectos, también puedes consumir dos vasos diarios (en las horas indicadas), durante un máximo de dos semanas.

Conclusión del top 3 de jugos para adelgazar y eliminar la ansiedad

En este artículo les compartimos la información sobre el top 3 de los jugos para adelgazar y eliminar la ansiedad, estos jugos han servido desde siempre, sin embargo es importante recalcar que aunque nosotros les recomendemos el consumo de estos batidos, siempre es bueno consultar con el nutricionista para que les indique si es necesario o recomendable para ustedes el ingerir dicho jugo.

Adicionalmente les queremos recordad que deben combinar estos batidos o dieta que estén siguiendo, junto con un buen plan de entrenamiento que los ayude a alcanzar los resultados deseados de la manera más rápida y segura posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *